Promoción a bandas

Si tienes una banda y quieres que tus trabajos aparezcan en el blog, solo manda un correo a:

The_Virus_X@hotmail.es

Con la siguiente información: Nombre, Estilo, Año, enlaces.

12 de abril de 2010

Fashion?... Don't Me Laugh!!!


El sábado fui con mi mamá a las tiendas, ya que necesito ropa nueva... pero volvimos sin nada, ya que las tiendas te mienten cuando dicen que tienen "Para todos los Gustos". Pareciera que ese "todos" se refiere a que a todos nos gusta usar chalecos rayados, jeans apretados y unicamente azules.

Las tiendas olvidan que hay cierta gente que gusta usar cosas con diseños simples, como en mi caso, ya que mi repertorio de ropa está conformado unicamente por cosas negras, aunque suene raro, polera negra (o en su defecto gris), jeans básico negro (o sea que no se le ven rayas raras), una chaqueta de tela negra (marca Chijia \m/) y unas zapatillas grandes negras.

Bueno y que pasa con el "Para todos los Gustos", parece que los que tengan un vestuario cercano al mio no cuentan en ese todos y estamos obligados a comprar en tiendas de Ropa Americana (lo cual te sale un $$$$).

Bueno, les dejo a su criterio lo que piensen de esta "Moda" y de como las tiendas olvidan que no todos somos idiotas y seguimos a las masas.

POR UN FUTURO SIN MODAS RIDÍCULAS O TERMINARAN ASÍ: 



1 comentario:

  1. No te mosquees demás, siempre pasará.

    Antes la ropa era el problema, sobre todo si uno mide como 1.90 y pesa como 110 xD Ahora el problema son los zapatos, que no es tan sencillo encontrar tallas mamonas de esas 10, 10.5 u 11. A pesar de tener a los gringos a un ladito no es lo mismo, pero bueno.

    Debe haber alguna "Rock Shop" (como las llaman por aquí) donde haya algo que te guste. Y si quieres algo más barato e igual de bueno pregunta por alguna pulga o mercado de ese tipo. No sé cómo la llamarán por allá, con que digas "Flea Market" y te entiendan, la hiciste xD

    ResponderEliminar