Promoción a bandas

Si tienes una banda y quieres que tus trabajos aparezcan en el blog, solo manda un correo a:

The_Virus_X@hotmail.es

Con la siguiente información: Nombre, Estilo, Año, enlaces.

21 de abril de 2010

All These Things That I... Hate


Semana de perros!!!!!!

Creo que es la mejor forma de resumir lo que han sido estos 3 días, el lunes me enteré de que tenía ensayo PSU en el colegio, el marte otra vez y además en el Pre.... hoy también y mañana sigue.....

Todo sea por el futuro :D, y hoy cuando tomé la micro de vuelta (nota, ayer tomé la equivocada y casi me pierdo en Artificio), al subir, noté que solo había una persona en cada sección de 2 asientos... vaya individualidad, yo me senté el el que quedara mas cerca de la salida... ya que mi viaje no es tan largo...

Bueno solo escribí esto para hacer algo....

Adios :/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario