Promoción a bandas

Si tienes una banda y quieres que tus trabajos aparezcan en el blog, solo manda un correo a:

The_Virus_X@hotmail.es

Con la siguiente información: Nombre, Estilo, Año, enlaces.

26 de abril de 2010

Queriendo agarrar el aire entre mis manos...


¡Buenas!

Incluso antes que mis agradecimientos hacia Venjix, mi hoy querido amigo con oculta sensibilidad, es preciso decir que estoy impresionada por lo determinante que son las artes en la vida de los humanos, lo indispensable que son para los artistas; eso que hace al hombre humano. Lo que hace al ciudadano sensible.

Estoy impresionada por lo que un paisaje puede inspirarme a hacer, a escribir.
Me impresiona el efecto de la música en mi mente, lo que hace una frase bonita con mi alma y lo que puede llegar a hacer una película con mi cuerpo.

Ahora bien, gracias Diego por permitirme desarrollar mis habilidades de escritura en este espacio, significa mucho para mí, además de tener tu confianza.
A partir de hoy me honraré desahogarme las penas, deseos y algunos dolores (que al final, todas son
pasiones) en este blog, y como breve auto-descripción: Soy Xiomara. Me gustan los colores porque la vida es de colores; mi nombre es de origen árabe (aunque soy Mexicana) y me gusta escribir. No puedo pensar en negativo xD y de mi cuerpo emana mucha energía. Espero que con el paso del tiempo logre describirme mejor.

A manera de introducción: Defino a un ser sensible como aquél capaz de emocionarse tanto con un abrazo como con olor específico; aquél que logre transmitir lo anterior a través de cualquier canal de energía y a través de cualquier medio. Aquél que logre encontrar un significado alterno al del transmisor, ese al que le sobra la imaginación y le falta tiempo...

Eran las 2:35 de la tarde en el libramiento norte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
No sé exactamente si fue el ímpetu del día o tal vez la diligencia de mi estómago por la reciente buena vibra que emanaba la vida; dudé incluso de que fuera mi situación sentimental actual. No lo sé de cierto pero me encontraba extasiada y no era precisamente porque había obtenido el 2° lugar en un concurso de cuento organizado por mi escuela.
Eran simples ganas de reírse por todo, ganas de tocar el aire con mis manos y encontrar la manera de mantenerla ahí por unos segundos.
En ese instante y con ayuda de mi iPod de 8 GB, (Lista de reproducción: Imagination is the last thing is lost") imaginé que me convertía en mi mano y que ésta, a su vez, era un papalote -cometa- de papel crepé azul y naranja -no sé por qué esos colores- que volaba en la ligereza del viento y se dejaba llevar por el tiempo, sin que le importaran las tareas, los problemas del mundo de allá afuera.

En ese momento me sentía sensible. Sensible por poder sentirme así, tan dependiente de la canción que se esté reproduciendo en ese instante. Así, tan capaz de responder a tan pequeños estímulos que a simple vista son nada. Ser feliz con algo tan sencillo como sacar la mano en la ventanilla del auto y pretender ser un papalote.

El viernes empezó el mundo; y el mundo también empieza hoy*.

Así es pues, que hay días que me siento sensible donde sólo deseo levantarme con esas ganas permanentes de poseer esa sensibilidad tan querida.

Entonces, Diego, le invito a gritaaaaaaaar lo que ama, dígaselo al papel o quizás a la computadora si así se siente más cómodo. No se lo diga a todos, que no todos le entenderán (o ahora que lo pienso, no se lo diga a nadie), pero escríbalo. Descríbale a la gente, para mí y para usté, lo que le produzca oír tal canción, que escribir es arte y las artes hacen sensible a la gente.
Mientras más sensible, más humano. Más humano, más pasional y esas personas ya están del otro lado.

Saludos y espero estarles describiendo a menudo esta pasión interna, que tan feliz me hace y tan deseosa de llegarles al fondo está.

PD: Escribo en verde en honor al dueño y creador del blog, porque de ese color es para mí.
*Título en español de la canción "And the World Also starts today" de la serie Chobits

No hay comentarios:

Publicar un comentario