Promoción a bandas

Si tienes una banda y quieres que tus trabajos aparezcan en el blog, solo manda un correo a:

The_Virus_X@hotmail.es

Con la siguiente información: Nombre, Estilo, Año, enlaces.

9 de mayo de 2010

Trust I Seek And I Find In You


Al momento de recibir la descarga de Iku, sentía como mi cuerpo se freía (muy al estilo de "Ride The Lightning") y al momento en que me soltó, llegaba a ser una mezcla entre el cielo y el infierno ya que a pesar de sentirme libre de esas telas electrificadas, quedaban las quemaduras serias de mi cuerpo, ya sentía que no me quedaba cuerpo y que solo me deparaba la muerte...

Iku ahora se acerca a Tenshi... esta vez me siento impotente de no poder si quiera mover un dedo... Tenshi está algo shockeada con la escena anterior...

Iku: Hora de su castigo...

Tenshi: .... NOOO!!!!!

Iku: No se resita... solo aplaza lo inevitable...

Tenshi: Pero ya me castigaron por esto - Entre un par de lágrimas -

Iku: ah si? - Algo impresionada -

Tenshi: Si... y no acepto que lo hagan 2 veces!!! - Se enoja un poco -

Iku no sabe bién que decir, piensa si entre dejar lo que hacia y volver al Palacio del Dragón o aplicarle castigo a Tenshi.... finalmente...

Iku: Siento esto señorita Hinanai... con su permiso

Iku se vá en el acto... ahora Tenshi se acerca a mi achicharrado cuerpo a ver si aún doy señas de vida... solo pensaba en morir pronto en ese momento...

Diego: X_X

Tenshi ve como no soy mucha señal de vida y deja aer lagrimas sobre mi...

Tenshi: ;_;.... porque te pasa esto? ;_;

Diego: Ughhh....

Tenshi se alegra al ver que aún estoy vivo....

Diego: Por favor.... dame agua....

Tenshi: S-Si!!!

Tenshi lleva cuidadosamente mi quemado cuerpo cerca de un lago... donde me da algo de agua e intenta refrescar mi cuerpo... sin mucho exito en esto ultimo...

Diego: ahhhhh me duele la piel!!! 

Tenshi: Lo siento ;_;

Tenshi me lleva a una camilla donde tendré que pasar por un par de meses antes de recuperarme....

Y con esto le digo lectores:

FIN!!!!!!


o tal vez.... no O_O

1 comentario:

  1. Omg, Ride the lightning xD
    Bueno Final aunque lo dejaste justo como para continuarla, no?
    Saludos

    ResponderEliminar