Promoción a bandas

Si tienes una banda y quieres que tus trabajos aparezcan en el blog, solo manda un correo a:

The_Virus_X@hotmail.es

Con la siguiente información: Nombre, Estilo, Año, enlaces.

5 de julio de 2010

[Reseña] - Megadeth: Peace Sells



Banda: Megadeth

Albúm: Peace Sells... But Who's Buying?

Año: 1986

Género: Thrash Metal

Reseña: Cuando hablamos de Megadeth, estamos hablando de prácticamente el máximo exponente del Thrash Metal de la actualidad, ya que Metallica se ablandó con los años y no ha logrado resurgir del todo con "Death Magnetic", pero Mustaine ha sabido mantener su esencia Thrasher con el paso de los años, ahora quiero hacer una pequeña reseña a lo que es uno de sus (si no es...) mejores trabajos, el aclamado tema "Peace Sells" del albúm "Peace Sells... But Who's Buying?", bien voy a ir enumerando cada aspecto a destacar:

Ritmo: Empezamos con un ritmo lento pero al cabo de unos segundos empieza el riff principal con el verso inicial de cada estrofa "What do you mean..." en la dice algo que las personas dicen de otras, y luego nos da una respuesta coherente a esto.

Luego de un rato el ritmo cambia cuando aparece la frase "Can You Put Price On Peace" y comenzamos con el nuevo riff y la memorable linea "Peace Sells, But Who's Buying?" cerrando de buena forma este tema.

Letra: Tambien muy buena realmente, nos habla de como la guerra se usa como pretexto para traer paz.

Instrumentos: Las Guitarras están perfectas en cuanto a afinación y melodía, el bajo tambien demuestra firmeza desde el comienzo cuando es lo único que se escucha, la batería viene fuertemente cargada y rítmica, especialmente cuando empiezan los últimos versos, mostrando unas influencias del Speed Metal, y en cuanto a la voz de Mustaine, nada mas que decir que ya sabemos que es editada...

Conclusión: Si realmente te haces llamar "Metalero", esta canción no puede faltar en tu colección de mp3 y debes escucharla al menos 3 veces al día...

Bien esta fué la primera reseña que hago, cualquier sugerencia dejen un comentario en este mismo topic o en el ChatBox... Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario