Promoción a bandas

Si tienes una banda y quieres que tus trabajos aparezcan en el blog, solo manda un correo a:

The_Virus_X@hotmail.es

Con la siguiente información: Nombre, Estilo, Año, enlaces.

23 de octubre de 2010

Thanks...

No se de que escribir, no se para que escribir, solo se que me dieron ganas de escribir algo aquí, así que a ver que me sale de la imaginación...

Antes que todo, quiero darle las gracias a ciertos personajes que me han dado ánimos a su manera, gracias Sax, Moderu, Izanami, Xioma, Eternal, y todos los demás, de verdad gracias =)

Ahora si, lo que salió de mi mente retorcida:


Antes verte 

me daba felicidad,

antes verte 

me daba ánimos,

antes verte

me daba fuerzas,

antes verte

era lo mejor

que podía pasarme.

Ahora,

el verte

me da remordimiento,

ahora verte,

me da tristeza,

ahora verte

solo me da ganas

de acabar con mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario