Promoción a bandas

Si tienes una banda y quieres que tus trabajos aparezcan en el blog, solo manda un correo a:

The_Virus_X@hotmail.es

Con la siguiente información: Nombre, Estilo, Año, enlaces.

28 de noviembre de 2010

Entrada Nº 43

El hombre es condenado a morir por un crimen que no cometió, su nombre es Alister, el metodo de ejecución empleado será la Inyección Letal.
Finalmente le llega el día, es atado con fuerza a una silla, el encargado de administrarle la letal sustancia es el doctor Albert, luego de recibir la ultima bendición, se le inyecta la sustancia, todo parece haber acabado.
Luego de unos instantes, Alister parece despertar, pero el lugar que ve luce como una version apocaliptica de la prisión, decide explorar los alrededores.
Por un pasillo se encuentra una cuchilla manchada con sangre, pero como si fuera un presentimiento, decide llevarla consigo, luego de caminar unos pasillos por ahí, encuentra a un recluso tirado en piso, al acercarse a el, se da cuenta de que la pesadilla comienza...
Al acercarse, cree ver que se mueve, asi que lo ayuda a levantarse, pero este intenta atacar a Alister, asi que con el cuchillo logra neutralizarlo, y descubre que era un zombie, asi que armado solamente con un cuchillo, deberá salir de la prisión sano a como de lugar.
Luego de escapar de la prisión, deberá afrontar que puede ser el último humano en la tierra, y en un momento dado, empiea a creer que está librando una batalla que tarde o temprano perderá, pero luego se empieza a encontrar con algunos supervivientes y tambien empezará a saber que le pasó al mundo y porque no murió con la inyección.

1 comentario:

  1. Muy interesante pero parece que leí la reseña noma XD.
    Extrapolando un poco el inicio de la historia me puse a pensar de todas las personas que mueren siendo inocentes por negligencia de todas las sociedades. Estoy hablando del hambre principalmente.
    Pero bueno, vivimos en un mundo de zombies como bien continúa tu relato. Donde cada uno se preocupa por comer primero y todo lo que pueda.

    Saludos

    ResponderEliminar