Promoción a bandas

Si tienes una banda y quieres que tus trabajos aparezcan en el blog, solo manda un correo a:

The_Virus_X@hotmail.es

Con la siguiente información: Nombre, Estilo, Año, enlaces.

20 de diciembre de 2010

Bah, sin Título

Escribo esto mientras escucho el tema Octavarium de Dream Theater (si está rlz :D).

Bueno, realmente no se como empezar (Creo que ando sufriendo el sindrome de bloqueo), pero la cosa es que queria contarles que estos ultimos dias me he sentido en una especie de estado bien/mal, aunque suena estupido, a veces puedo estar de buen humor pero me enfado con facilidad, pero luego me da el remordimiento y necesito disculparme.

No se si será poca tolerancia, si estoy nervioso o si es la falta de una persona especial (Lo Admito, no hay mujer que pueda amarme).

Igualmente como lo he hecho en algunas entradas, es agradecer a esos personajes que siempre están ahí:

Sax: Que va, eres un gran tipo y (casi) siempre sabes que decir para subirme el animo, y aunque aun no pasa un año desde que nos conocimos, creo que puedo considerarte un amigo cercano.

Moderu: Suertudo :V, xD, ahora en serio, tu también siempre estás ahí (aunque a veces pareces estar en coma que no respondes a nada), pero a ti te conosco hace casi 4 años (casi) y eres un gran tipo con aires de locura eso si xD, siempre serás un gran tipo.

Xioma: Ud es genial y lo reconosco! Siempre que hablamos le cuento lo ultimo que me ha pasado aqui y ud tambien me cuenta las novedades y esa capacidad de escuchar la admiro bastante, y gracias por ser tan paciente.

Los De TnS (si flojera de hacer lista XD): Ustedes son pro, a pesar de que a veces me vuelvo irritante y molesto, siempre van a estar ahi y siempre vamos a andar escribiendo bastantes frikiadas xD.


Bien, creo que ya me descargué, y ojalá que les haya gustado la mencion a todos, aunque ya se que me olvido de algunos, como los trasnochados y todo MG pero bueno, siempre andamos en el chat jodiendo y hablandod e nuestros trabajos :D.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario