Promoción a bandas

Si tienes una banda y quieres que tus trabajos aparezcan en el blog, solo manda un correo a:

The_Virus_X@hotmail.es

Con la siguiente información: Nombre, Estilo, Año, enlaces.

4 de mayo de 2010

I Tell You To Enjoy Life


Diego: Quién está allí? - Pregunté -

?????: Aquí arriba

Levanto un poco la cabeza y veo a una chica de pelo azul, ojos burdeos y un vestido y unos zapatos azules, y un curioso sombrero con unos duraznos. Era linda y todo, pero era extraño el hecho de que estaba parada sobre una piedra flotante.... así que supuse que debía ser una de esos "Celestiales" a los que Moderu se refirió antes....

Diego: Emmm..... las nubes.... no deberían ser sólidas

???: Y porqué no?

Diego: Se supone que es solo vapor... ah ni que diablos.... nunca fuí bueno en química...

???: Y que haces aquí?

Diego: Venía a investigar algo... dime.. tu sabes quien ha estado jugando con el clima?

????: Yo - Pone una sonrisa -

Diego: !!!

Tenshi: Tenshi Hinanai, celestial... y tu eres?

Diego: Diego - Sin recordar nada más - Solo Diego :/

Tenshi: Un gusto Diego 

Diego: Igualmente.... ahora

Tenshi: Qué pasa?

Diego: Tendré que pedirte de buena manera si dejas de hacerlo...

Tenshi: Porqué debería?

Diego: Porque mucha gente me culpa por ser un recién llegado... y porque es molesto para cualquiera...

Tenshi: Bien... porque no peleas conmigo y si ganas me detengo? :3

La propuesta me pareció rara.... más a´n por el hecho de que nunca pensé en golpear a una chica... y menos a una linda como ella... así que busué argumentos...

Diego: Puess... mi filosofía me dice que no golpee chicas...

Tenshi: Pues que filosofía mas tonta...

Solo eso bastó para enojarme...

Diego: Cómo te atrevés!!!??

Tenshi: :o....

Diego: Quieres una pelea... te daré una pelea

Tenshi: Así mismo!!

Y así la chica se lanza lista para dar el primer golpe.... desgraciadamente para mi... no reaccioné a tiempo....

Diego: AAGHHHHHHHHH!!!!!!

Tenshi: :D

Increíblemente, por algún motivo.. el recibír el golpe en vez de ser doloroso.... me gustó el golpe... como si un masoquista fuera...

Diego: Que rayos....

Tenshi pasa algo?
Diego: Ese golpe en vez de que me doliera... me gustó....

Tenshi: :o, en serio?

Diego: Si...

Tenshi: Bien!!! :D

Sigue en otra entrada.... para cuando?... nosé, si les gusta dejen un comentario opinando si la sigo o no xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario