Promoción a bandas

Si tienes una banda y quieres que tus trabajos aparezcan en el blog, solo manda un correo a:

The_Virus_X@hotmail.es

Con la siguiente información: Nombre, Estilo, Año, enlaces.

3 de mayo de 2010

I Wanna See You.... Smilling To My Face!!


No sé como llegue aqui...

No sé como volver a casa...

No sé quién soy y solo... logro recordar mi nombre....

Diego....

Mas allá de esto, llegué a este lugar que llaman "Gensokyo", no conozco a nadie y nadie me conoce, pero aún así, no tardo en volverme el blanco de alguien... ya que lo primero que noté al llegar es que el clima parece que es inestable... así que salgo en busca de información... con dolorosos resultados.

Hasta que en una casa en medio de un bosque, reconozco una figura de alguien a quien conocía de antes, le dicen "Moderu".

Moderu: ohh... no creí que vendrías a este lugar

Diego: Pues no sé no como llegué.. apenas recuerdo algo de ti...

Moderu: oh pues... bienvenido a Gensokyo....

En eso diviso la figura de una chica rubia... lleva un traje del estereotipo de las brujas.

Diego: oh... no te costó adaptarte al parecer....

Moderu: :/

Diego: Oye quiero preguntarte algo...

Moderu: Escucho

Diego: El clima aqui es.... inestable?

Moderu: Pues no que yo sepa

Diego: Entonces que rayos pasa? En un templo hubo terremoto, en una mansión hay niebla - Continuo destacando algunos hechos raros -

Moderu: Pues alguien debe estar usando la Scarlet Sword para jugar con el clima

Diego: Una espada que controla el clima?
Moderu: asé es...

Diego: Pero quien?

Moderu suspira...

Moderu: Celestiales... solo ellos tienen ese poder...

Diego: Bien... donde los encuentro.... quiero arreglar esto para ver si ya no tratan de matarme

Moderu reflexiona un momento, y luego me da la ubicación...

Diego: Bien.... gracias.

Así me encamino por una gran montaña... aún no comprendo como he podido caminar tanto... cuando ya debería haberme cansado. Hasta que por fin veo que paso sobre las nubes y hago un curioso hallazgo.

Diego: Oh... las nubes son... SOLIDAS!???

Dudándolo un momento, empiezo a tocarlas para comprobar... lo primero que se me viene a la mente es que para que gasté doce años en la escuela aprendiendo cambios de la materia... si esto contradecía todo lo que llamaba "Verídico".

????: Y porqué no deberían serlo?

Diego: !!!

En ese momento me doy cuenta de que alguien me observa.... doy media vuelta y digo.

Diego: Quien es?

Bien... la segunda parte creo que saldrá mañana, mañana hay examen y ya se me hizo tarde.

Ojala les haya gustado... Adios \m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario