Promoción a bandas

Si tienes una banda y quieres que tus trabajos aparezcan en el blog, solo manda un correo a:

The_Virus_X@hotmail.es

Con la siguiente información: Nombre, Estilo, Año, enlaces.

5 de mayo de 2010

Im Crazy For You.... So WHAT!?


Durante el beso... pasaron por mi mente muchas ideas... como si ubiera sido mala idea dar ese beso... pero al parecer... estaba equivocado...

Tenshi: Oh.... 

Diego:.... esteeeeeeeeeee

Así de repente ella se lanza hacia mi con otro beso, demostrando que lo que hice no fué malo...

Tenshi: :3

Diego: Eso significa que....

Tenshi: Si!! :D

Así, nos damos un tierno abrazo terminando con un largo y profundo beso.... aunque de repente recuerdo la causa por la que estoy aqui....

Diego: Oye... ahora....

Tenshi: Si?

Diego: Dejaras de jugar con el clima? :3?

Tenshi: ....mmm, creo que si! :3!

Creo.... eso me hizo dudar un poco sobre lo que decía.. pero bueno... amor es amor....

Diego: Okey ;D

Tenshi sonríe...

Recordé que debía avisar que ya se acabo esto del clima.... así que debo bajar a decirlo...

Diego: Em... Tenshi

Tenshi: Si?

Diego: Debo ir a atender algo allá abajo.... vuelvo pronto ;)

Tenshi: oky ;3

Me da un beso y me despido... 

Ahora de vuelta en tierra... busco a Moderu...

Diego: Moderu!!

Moderu: Qué pasa?

Diego: Asunto resulto... no mas dramas con el clima!

Moderu nota las marcas de besos que Tenshi me dió y queda ligeramente sorprendido....

Moderu: vaya.... en serio lo arreglaste tranquilamente....

Diego: Si - Rio un poco -

Moderu: Ahora que haraz?

Diego: Pues voy a dar el aviso a la gente del lugar...

Moderu: eh... suerte con ello...

Diego: Gracias...

Luego de informarlo a todos... me dispongo a volver al cielo con mi amada... pero lo que vería allá arriba sería algo muy malo para ambos.....

Esto continúa cuando tenga animos de escribir.... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario