Promoción a bandas

Si tienes una banda y quieres que tus trabajos aparezcan en el blog, solo manda un correo a:

The_Virus_X@hotmail.es

Con la siguiente información: Nombre, Estilo, Año, enlaces.

5 de mayo de 2010

Ojo por ojo.... Diente por diente....



Cuando volví al cielo, luego de haber avisado que el clima volvería a lo normal... encuentro a mi amada Tenshi tendida en el piso con muchas heridas...

Diego: Tenshi!!!!!!!

Tenshi: Eres tu? - Algo mareada -

Diego: Si... tranquila ya estoy aqui....

Ella sonrie....

Diego: Qué te pasó?

Tenshi: No recuerdo mucho... solo a 2 personas que me atacaron, según ellos para castigarme....

Diego: Que!!??

La abrazo para intentar hacerla sentir mejor...

Tenshi: Gracias - Me da un beso -

Sonrío un poco....

Luego la dejo recostada bajo un árbol, me siento inutil por no poder haber hecho nada...

La ira me consume lentamente.... hasta el punto en el que el iris de mis ojos se torna negro y no pienso en nada mas que en la pelea... Llega alguien....

????: Señorita Hinanai...

Tenshi: Si?

Iku: Soy Iku Nagae... he venido por ordenes para castigarla...

Esa palabra despierta el miedo en Tenshi.....

Tenshi: Castigo!?? Noo.... Dejenme!!!!!

Iku: Que le pasa?

Iku extiende la tela de su traje hacia Tenshi... supongo que para electrocutarla... pero extiendo la mano y las desvio a nada

Iku: Tonto....

Y así extiene las telas hacia mi ahora... curiosamente no puedo quitarmela...

Iku: Ahora recibe tu merecido...

Y lanza una fuerte descarga que me fríe en el instante... pero esa descarga y mi estado de ira... provocan que esa ultima salga de mi cuerpo pero que escape hacia no se donde.... ahora solo pienso en no morir....

Bien... este fué un poco mas corto... pero está incompleto... mañana en esta misma entrada estará lo que sigue... no se lo pierdan ;)

1 comentario: