Promoción a bandas

Si tienes una banda y quieres que tus trabajos aparezcan en el blog, solo manda un correo a:

The_Virus_X@hotmail.es

Con la siguiente información: Nombre, Estilo, Año, enlaces.

18 de noviembre de 2010

Hora de Aceptar La Realidad



Ok, vamos prdenando esto:

Tengo 18 años, mañana 19 de noviembre de 2010 es mi ultimo día en la escuela y realmente no puedo definir si estoy alegre o triste, esta es una etapa muy dificil para mi ya que el proximo años, entro a la universidad y ya se que ese lugar es muy diferente a lo que es la escuela.

Solo estuve 3 años con este curso, 3 años que realmente valieron mas que los 8 años de educacion basica y el año que estuve en 1º medio en otra escuela, ahora me doy cuenta de que haber sido esxpulsado del otro colegio en esa ocasion, fue lo mejor que me puso haber pasado, talves eso haya sido una señal divina.

Hoy tambien, nuyestra querida maestra nos motro unas presentaciones que realmente reflejan como debemos seguir la vida, desde lecciones como "Mediante Dificultades Te Vuelves Mas Fuerte", "Mucha Ayuda A Veces No Es Muy Buena".

Realmente gracias, ahora me encuentro en la tarea que es escoger a una persona que aprecie para continuar la cadena de apreciacion, ya que esa persona recibe 2 cintas y debe entregar una a una persona que el aprecie, esto tambien me esta haciendo pensar.

Saludos, Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario