Promoción a bandas

Si tienes una banda y quieres que tus trabajos aparezcan en el blog, solo manda un correo a:

The_Virus_X@hotmail.es

Con la siguiente información: Nombre, Estilo, Año, enlaces.

31 de diciembre de 2010

Volviendo a Empezar


Bien, le presento la entrada con la que se cierra este año 2010.

Este año no fue exactamente el mejor, pero no solo hay que ver las cosas malas, sino también las buenas, este año conocí a gente muy especial con la que pude formar lazos importantes, a algunos ya los conocía desde antes y a otros no, pero siento que este año recién pude armar un lazo fuerte con los mas antiguos, y me gustaría citarlos a cada uno (aunque no les haré una reseña).

-Moderu, Sax, Xioma, Kurai, Staff de TnS, Allan, Gabe, Intox, FraN, etc.

También quería mandarles un saludo a ese grupo de chicas que esta semana me invitó a hacer un RP (xD) ya que realmente son muy simpáticas, de las cuales puedo citar (porque me se algun apodo XD):

-Remii (Imouto-Chan xD)
-Atamy, gracias por haberme invitado a rollear el otro dia ^^

La imagen que puse arriba representa la necesidad del hombre de no rendirse y de volver a empezar si es necesario, una analogia que quise poner en relación al final del 2010 y el comienzo del 2011.

No se si este año será mejor o peor que este que se acaba, pero sea como sea, hay que afrontar los logros y los errores que cometamos.

Y por ultimo les dejo una última imagen de un árbol, que luego de cumplir su ciclo de vida (Exageradamente largo) deja repartidas semillas para que una nueva generación de árboles también cumpla con este ciclo de volver a comenzar.


Que este 2011 sea un buen año para todos, que logremos nuevos lazos, que nuestros sueños y objetivos se cumplan, y que nunca perdamos nuestra sonrisa, por todo eso les digo:

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario