Promoción a bandas

Si tienes una banda y quieres que tus trabajos aparezcan en el blog, solo manda un correo a:

The_Virus_X@hotmail.es

Con la siguiente información: Nombre, Estilo, Año, enlaces.

1 de enero de 2011

Mereces a Alguien que te Haga Feliz

Aunque hace unas horas había escrito un mensaje alentador para todos mis lectores, debo decir que luego de ver algo hoy, mi animo se fue hasta el suelo.

Muchos de ustedes de seguro han visto la película de Futurama "Bender's Big Score", esa en la que una raza nudista que se hacen llamar Los Estafadores se apoderan de la Tierra y hay que recuperarla, y ademas se muestra el código para viajes en el tiempo sin paradojas.

Lo que me tocó fuerte en esta película, mas que el argumento de los estafadores y eso, fue lo que le iba pasando a Fry, ya que Leela empezó a salir con un sujeto llamado Lars, al que Fry empezó a envidiar, luego de que descubren el codigo de viajes, decide volver a su tiempo para seguir su vida original, en la que se encariña con una narval a la que llama Leelu, aunque luego el centro de espectáculos acuáticos donde se encontraba decide dejarla en libertad porque van a traer un nuevo espectáculo, Fry deja que se vaya, pero luego de un tiempo decide ir por ella al polo, el viaje le toma varios años, hasta que por fin la encuentra, esta estaba jugando con otra narval (macho este) pero Fry parece no entenderlo y cuando se acerca a abrazar a Leelu la atrapa y la mete a un estanque en la nave, luego de unos días de viaje, se da cuenta de que Leelu está triste y Fry ve que es porque quiere volver con su compañero narval, Fry luego de reflexionar un momento, decide dejarla ir, después de esto vuelve a su trabajo donde dice estár felíz por Leela y Leelu porque ambas son felices.

Lo demás es la explicación de quien es Lars y ya spoilee mucho.

El punto es que, lo que tuvo que pasar Fry con Leela y Leelu me hizo sentir identificado, ya que yo también se como se siente que la persona por la que sientes algo al final este con otro, aunque luego de pasar la tristeza, hay que concluir que es mejor saber que esa persona es feliz, y que uno no puede volverse posesivo de una persona.

Realmente en estos momentos estoy en un estado de Tristeza/Felicidad, pero tengo que entender que es mejor que las cosas sigán asi, despues de todo:

No será la primera, ni la última vez...

Solo me queda decir lo que Fry dijo: "Al menos se que eres feliz y eso me basta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario